El Ejecutivo mantiene la insistencia en el diálogo con la oposición y por ello ha facilitado la presencia de expresidentes y el representante de Unasur.
El diputado Henry Ramos, dijo que la noche de este jueves se produjo una reunión en la embajada de España con los mediadores donde plantearon que traían un cuerpo de 21 proposiciones.
Aclaró que el encuentro fue con los mediadores y no con el gobierno, “le dijimos a los mediadores que no habría ningún pronunciamiento de parte de la oposición hasta tanto no conociéramos el cuerpo de propuestas que le van a hacer por igual a la oposición y al gobierno”.
Asimismo, indicó que el viernes presuntamente los mediadores iban a hacer una visita institucional a la nueva junta directiva del Poder Legislativo, “para que no vayan a estar diciendo que es que ya hay una especie de maridaje entre gobierno y oposición”.
Ramos no alberga esperanzas en este es un gobierno. “Creo que el único recurso que nos queda a los ciudadanos es seguir ejerciendo presión de calle, cívica, pacífica y democrática”.
Redacción de Maduradas con una Nota de Prensa
Lea también: ¿QUÉ DICEN EN EL CNE? Ernesto Samper: Habrá elecciones en Venezuela porque lo establece la Constitución