El cantante Oscar D’ León, quien desde hace varios años se encuentra fuera del país, señaló que extraña “todo” de Venezuela, entre ello sus ciudadanos y volver a cantar en estas tierras.
En una entrevista concedida a la periodista Shirley Vargany, D’ León señaló: «Extraño todo (…) el cariño, el calor y la vivencia de todo lo que se vive en ese hermoso país y que con todos los problemas que hay todavía hay cosas lindas que se pueden ver, pero yo sigo rogando y abogando por la paz».
Asimismo, manifestó que tiene la fe y la mente centrada en que la grave crisis por la que atraviesa Venezuela se podrá resolver en paz.
El reconocido artista, también señaló que en el país “no se puede ir a trabajar porque te van a poner un sello, de un lado o de otro, entonces uno tiene que sufrir”.
“Yo me la pasaba de lunes a lunes trabajando en todo el país, montándome en un autobús con mis músicos de occidente a oriente o del sur al norte y todo eso se acabó, aunque tengo la esperanza de que vuelvan (…) por eso yo me cuido tanto, porque quiero tener vida para volver a vivir esos momentos”, dijo.