Liliana y Lilibeth Morillo, las hijas de Lila Morillo y José Luis Rodríguez, conocido como El Puma, hablaron sobre su fracturada relación con su padre.
Durante una entrevista con Viviana Gibelli, las hermanas Morillo fueron cuestionadas sobre lo que hace falta para sanar la relación entre ellas y El Puma.
Ambas respondieron que lo único necesario es que él las llame, pues consideraron que no es culpa de ellas que las relación esté fracturada.
«La relación no se fractura por nosotras, aquí yo si estuve muy dolida con él porqué su distanciamiento fue injustificado», señaló una de ellas.
Ellas explicaron que su padre se distanció de ellas de forma repentina, en una oportunidad les dijo que haría un retiro sobre lo que ellas imaginaron se trataba de un retiro espiritual, pero no regresó.
«Dios mío es que no puede haber nada tan grave o tan pequeño para que un padre le diga a un hijo ‘no te veo más nunca o si te mueres no importa, no pasa nada'», señaló Lilibeth.
Ambas consideraron que su padre fue el que tuvo una mala actitud con ellas y por eso es él quien debe enmendar sus fallas.
Del mismo modo destacaron sentir resentimientos hacia él: «No hay rabia ni rencor, es dolor».
Redacción Maduradas.
Lea también: