Este sábado 7 de marzo, la empresa de comida rápida McDonald’s Venezuela anunció que volverían a vender las papas fritas originales de la franquicia en los locales venezolanos.
“Celebramos a lo grande por el regreso de nuestras papas sabor original. ¿Ya fueron a celebrar con nosotros?”, tuitó la empresa.
Es importante señalar que, desde hace varios años, la franquicia con sede en Venezuela retiró de su menú el referido alimento y lo sustituyó por “papas nacionales” y yucas como respuesta a la crisis económica que aqueja a los venezolanos.
La noticia fue celebrada por algunos ciudadanos y otros aprovecharon la oportunidad para exigir que todos los servicios que la empresa ofrece a nivel internacional sean incluidos en los locales del país: servilletas, salsas y vasos.
«Así deber ser: mejorar el servicio, Si están cobrando a precios internacionales, deberían ofrecer lo mismo que ofrecen en otros países. Ejemplo: servilletas, salsas, vasos. Es mi recomendación».
«VOLVIERON LAS PAPAS ORIGINALES A MCDONALD’S. La mejor noticia de mi día».
«En Venezuela, nos atrasaron TANTO que recién celebran que volvieron las papas de McDonald’s. Mientras, ves a los zurdos en otros países comiéndose alto BigMac (con plata de los padres porque ajá, parásitos) y pidiendo vivir en socialismo. Necesito stickers para esto», fueron algunas de las reacciones.