Este miércoles 6 de mayo, Nicolás Maduro informó a medios extranjeros que ya, supuestamente, han logrado la detención de cuatro nuevos implicados en el supuesto intento de incursión en Cepe, estado Aragua.
Las detenciones se produjeron, según Maduro, entre las 3:00 am y las 12:30 pm en el marco de la llamada “Operación Negro I”, por parte del régimen, y “Operación Gedeón”, por el lado de los supuestos “mercenarios”.
“La operación Negro Primero (…) continúa como una operación conjunta, perfecta y cívico-militar-policial”, comentó el presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).
Del mismo modo, el líder chavista reiteró las sospechas del régimen sobre la implicación de Estados Unidos en los recientes hechos. De hecho, aseveró que Jordan Goudreau, quien se atribuye las aparentes incursiones, ha trabajado como servicio de seguridad de Donald Trump.
Maduro añadió que Goudreau fue quien se encargó de la seguridad durante el concierto Aid Live, financiado y organizado por Richard Branson y que se celebró el pasado 22 de febrero de 2019. Así lo reseñó El Nacional.
Redacción Maduradas con información de El Nacional
Redacción Maduradas
De interés: