El líder del régimen en Venezuela, Nicolás Maduro, anunció que a partir del próximo lunes 1 de febrero aumentarán los vuelos ofrecidos por la aerolínea estatal de Conviasa, con el objetivo de repatriar a los venezolanos que se encuentran en el exterior.
«A partir del 1 de febrero vamos a hacer una programación especial, tenemos una lista de más de 300.000 venezolanos, queriendo regresar», expresó Maduro durante la «Memoria y Cuenta» presentada este martes 12 de enero ante la ilegítima Asamblea Nacional (AN).
En este sentido, Maduro mencionó países como Ecuador, Perú, Chile y Panamá, como algunas de las naciones donde migrantes venezolanos se han inscrito en consulados y embajadas para retornar a su país de origen.
«Señor canciller, ministro de Transporte, afinen el plan, porque vamos a un plan para triplicar el número de vuelos para ir a buscar a los venezolanos hasta Quito, Guayaquil, Lima, Santiago de Chile y más allá. Plan Vuelta a la patria, financiado con esfuerzo, trabajo y recursos nuestros. Sí se puede, claro que se puede», recalcó.
Redacción Maduradas