Andry Guillén, madre de Naryeli Cacharuco, aseguró que su hija falleció porque su vecina Stephany Karolyne Rodríguez Jiménez, de 19 años, le habría introducido algo “por envidia”.
En este sentido, Guillén relató que Rodríguez se había quedado en su casa días antes de que su hija comenzara a actuar “de forma extraña” y que le había dado una pulsera de santería.
“Noté que le había dado un brazalete de santería. Yo se lo quité y lo tiré a la calle. Desde allí Stephany no puso un pie en mi casa sino tres horas después de que la niña fallece”, manifestó.
Además, contó que se enteraron Rodríguez había acudido a “prácticas oscuras” para darle fin a la vida de su hija porque lo confesó tanto en el velorio como ante las autoridades.
“Confesó ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas que enterró prendas de mi hija en el cementerio de La Guaira”, reveló.
Sin embargo, aseguró que la “justicia divina” será la responsable de juzgar las acciones de Rodríguez pues la policía no tiene potestad de responder ante estas confesiones por tratarse de temas religiosos.
Vale destacar que el pasado 11 de enero la joven de 15 años falleció en el centro de culto a María Lionza ubicado en el río San Julián de Caraballeda, estado Vargas.
Redacción Maduradas con información de La Verdad de Vargas.