El príncipe Harry vuelve a la televisión en compañía de la famosa presentadora estadounidense Oprah Winfrey para estrenar una serie sobre la salud mental.
Ni Harry, ni Winfrey, estarán delante de las cámaras en la producción que llamaron «Lo que no puedes ver de mí» y que se estrenará el próximo 21 de mayo.
El programa recopilará entrevistas a personalidades reconocidas como Lady Gaga, Glenn Close y las estrellas de la NBA, DeMar De Rozan y Langston Galloway, así como el experto en salud mental Zak Williams, la boxeadora olímpica Virginia «Ginny» Funchs y el chef Rashad Armstead.
«Nacemos en vidas diferentes, nos criamos en diferentes entornos y, como resultado, estamos expuestos a diferentes experiencias. Pero nuestra experiencia compartida es que todos somos humanos«, dijo sobre la serie, el príncipe Harry.
Del mismo modo, agregó: «La mayoría de nosotros cargamos con algún tipo de trauma, pérdida o dolor sin resolver, que se siente, y es, muy personal. Sin embargo, el año pasado nos ha demostrado que estamos todos juntos en esto, y espero que esta serie muestre que hay poder en la vulnerabilidad, conexión en la empatía y fuerza en la honestidad».
Por su parte, Winfrey consideró que existe la necesidad de cambiar la vergüenza que rodea a la salud mental con «sabiduría, compasión y honestidad».
«Nuestra serie tiene como objetivo provocar esa conversación global«, señaló la presentadora en un comunicado.
Redacción Maduradas con información de Infobae.
Lea también: