El ex alcalde metropolitano Antonio Ledezma también manifestó su apoyo a la convocatoria de paro nacional, hecha por varios partidos de la oposición venezolana.
A través de un video difundido en Twitter, Ledezma envió un mensaje a los venezolanos a enfrentar “esta brutal” y “diábolica” dictadura.
A pesar de que apoya la convocatoria, el dirigente opositor lamentó que no haya sido una decisión unitaria dentro de la oposición.
“Me dirijo a todos los venezolanos en esta hora en que el destino nos coloca en la encrucijada de rendirnos o de luchar, de resignarnos o de declararnos en desobediencia civil, para movilizarnos con las banderas de la dignidad que no dejaremos manchar por esta dictadura oprobiosa que tiene paralizado a nuestro país. Basados en el principio de la legítima defensa, los venezolanos estamos llamados a defender nuestras vidas y nuestra Nación», expresó.
Y agregó: «Esta es la hora de la insurrección popular para derrotar la dictadura. La solución es salir de Maduro lo antes posible”.