La periodista Sebastiana Barráez reveló detalles de Lisbeth Andreína Ramírez Mantilla, mujer asesinada junto con el piloto del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Óscar Pérez.
“Sus padres, Faride y Ángel Ramírez, son colombianos y llegaron hace 40 años a Venezuela. Ella era estudiante de odontología en la Universidad del Zulia y Técnico Superior en Enfermería. Andreína envió mensajes a su familia antes de morir, confesó su hermana Shirley”, señaló Barráez.
En los mensajes la joven le pidió perdón a sus padres y pidió ayuda a sus amigas denunciando que la habían hecho presa.
“Ella se sintió atrapada pero nunca imaginó que la iban a asesinar. Ella no era ninguna terrorista, era un ángel, tenía una fundación y ayudaba a los niños de escasos recursos con ropa y lo que podía”, sumó.
Ramírez fue asesinada junto su pareja Jairo Lugo Ramos y otros cuatro hombres del equipo de Óscar Pérez.
“No le permitieron ser enterrada junto a su marido. A su familia le dijeron, cinco días después de los hechos, que sería el Gobierno quien le entregaría el cuerpo en Táchira y que debían sepultarlo de manera inmediata. Y hubo condiciones: no pueden intervenir terceras personas, incluyendo diputados”, indicó Barráez.
Redacción Maduradas con información de Sebastiana Sin Secretos
Vea también:
¡ADVERTENCIA! Rafael Ramírez: Venezuela se desliza aceleradamente en el autoritarismo