Aldrin Torres, exdiputado del Consejo Legislativo del estado Bolívar por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), y su esposa, Rebeca Núñez, fueron hallados muertos el pasado 10 de agosto, luego de pasar 10 días desaparecidos.
Los cadáveres, en avanzado estado de descomposición, tenían heridas de bala y fueron encontrados en el sector El Bongo, vía a Puerto Ordaz en Ciudad Bolívar, cerca de un vehículo Orinoco, propiedad del dirigente oficialista. El carro estaba calcinado.
De acuerdo con la periodista Pableysa Ostos, desde Barcelona, estado Anzoátegui, fue enviado este domingo un antropólogo forense para que revisara los cuerpos.
El diputado Américo de Grazia lamentó lo sucedido y denunció que los asesinatos podrían tener relación con las denuncias que hizo Torres contra los negocios ilícitos del oro y por revelar hechos de corrupción en la Compañía General de Minería de Venezuela (Minerven).
Días atrás se conoció que el dirigente político y su esposa fueron sacados de su hogar por sujetos que estaban abordo de una moto y un carro marca Mitsubishi.
Para ese entonces, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) indicaron que los responsables podrían estar involucrados con las mafias del oro.