Arnaldo Albornoz, quien era animador del programa La Bomba de Televen, fue asesinado el pasado 15 de enero cuando llegaba a su casa, en Caricuao. Aunque hasta el momento las autoridades no han dado con el paradero de los asesinos, ha habido algunos adelantos en las investigaciones.
El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, informó que ya tienen identificado a un grupo de delincuentes que estarían implicados en la muerte del conductor.
“Vamos encaminados a un grupo de personas. No podemos adelantar nombres. Tenemos una línea de investigación. Estas personas están plenamente identificadas, estamos buscando detenerlas y aclarar si tienen participación o no”, detalló.
El comisario agregó que aún no está definido el móvil, por lo que necesitan más datos sobre estos delincuentes para, finalmente, determinar su responsabilidad en el homicidio de Albornoz.
Rico manifestó que el delincuente actual es polifacético: «Un día roba, un día hurta, un día secuestra, un día extorsiona, entonces estos grupos se manejan en diversos ambientes».