Aida Victoria, hija de la excongresista Aída Merlano, quien se encuentra presa en Venezuela luego de fugarse de una cárcel en Colombia, reveló que viajó al país para reencontrarse con su madre.
“Hoy he tenido un día bien difícil. Estoy en Venezuela visitando a mi mamá”, indicó.
En un video publicado en su cuenta en la red social Instagram, la joven precisó que logró ver a su madre tras dos años sin encontrarse con ella.
“Tengo la emoción de haberla visto, pero también el sinsabor de ese tipo de situaciones que quisieras modificar, pero no puedes”, dijo entre lágrimas.
Explicó que quiso contarles su estado de ánimo a sus seguidores para demostrarles que “todos tenemos problemas” y que detrás de una pantalla no existe una vida perfecta, ya que “unos días reímos y otros lloramos, es normal”.
“Les juro que cambiaría todo lo que tengo por poder sentarme con ella en un restaurante o que ella estuviese en los carnavales (de Barranquilla) viéndome desde un palco. No puedo (…) cuando fantaseen con la vida de otra persona o de alguien que está en redes, recuerden este tipo de cosas ‘todos tenemos problemas”, expresó.