El presidente interino de la República, Juan Guaidó, reveló este viernes 27 de septiembre cuál sería su posición si se diera el escenario de una posible reunión con Nicolás Maduro, después de que este ha abandonado en reiteradas oportunidades la mediación impulsada por el gobierno de Noruega.
«Yo estoy dispuesto a hablar con quien tenga que hablar, siempre y cuando aproxime una solución real al conflicto en Venezuela», expresó Guaidó.
En un entrevista con el periodista Román Lozinski, para el programa América Digital Noticias, le envió un mensaje a los venezolanos que continúan en el país y que están padeciendo la crisis económica, política y social que afronta el territorio nacional.
«Yo les quiero decir una última cosa: sé que ha sido duro, ha sido sacrificado, ha sido muy difícil para todos, pero les vamos a pedir un extra. Hoy los que estamos aquí en Venezuela, debemos ejercer esa mayoría, la mayoría no es para tenerla guardada y tenerla en la casa, por el contrario, hay que ejercerla con fuerza, con nuestra lucha», dijo.
«Les pido que nos ayuden a comunicar, hay un cerco institucional en Venezuela, es difícil llevar el mensaje. Ustedes tienen más medios que nosotros aquí adentro porque se nos va la luz, está muy cara la tarifa o se nos van los megas. Esa comunicación que hacen en el grupo de familia en WhatsApp es importante. Hagámolos con conciencia, no repicando las noticias falsas, sino las noticias, no digamos positivas, sino constructivas», finalizó.