Recientemente, Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), confirmó que Juan González, asesor de la Casa Blanca para Latinoamérica, fue uno de los funcionarios que visitó Caracas el pasado fin de semana.
La comitiva norteamericana concurrió al Palacio de Miraflores para sostener una reunión con funcionarios del régimen venezolano.
En ese sentido, instó a los chavistas de las bases a «confiar» en Maduro, ya que este se ha comportado como un «estadista».
«Son unas conversaciones. Vamos a ver hasta dónde llegan. Ojalá sea por la paz del mundo y sobre todo de nuestra región. Ojalá eso sirva para que los haga entender que aquí un presidente, no solo en el área comercial sino en todas las áreas, que ganó las elecciones. Lo que ocurrió ahora es una buena señal. Lo cortés no quita lo valiente«, comentó en declaraciones hechas en su programa «Con el mazo dando», transmitido por VTV.
Aprovechó la oportunidad para aclarar que fue el gobierno estadounidense el que solicitó las reuniones. Así lo refirió La Patilla.
Redacción Maduradas con información de La Patilla
De interés: