Un padre y sus tres hijos fueron procesados en Miami, en Estados Unidos, por comercializar una solución tóxica que ofrecían como supuesta cura para el covid-19.
La familia creó una iglesia con la que se ampararon para ofrecer este producto que les dejó ganancias por encima del millón de dólares.
Se trata de Mark Grenon, de 62 años; y sus hijos Jonathan, de 34; Jordan, de 26; y Joseph, de 32, residentes en Bradenton, Florida, quienes son acusados de conspiración para cometer fraude y desacato criminal, este último cargo luego de que ignoraras la orden de un tribunal que les instaba a dejar de vender el producto.
La familia fabricaba y vendía el producto como una Solución Mineral Milagrosa, elaborada con clorito de sodio y agua que al ser ingerida se transforma en dióxido de cloro, una potente lejía usada para el tratamiento del agua y el blanqueado de textiles y la pulpa de papel.
La publicidad que usaban ara promover la venta del producto no solo prometía resultados contra el covid-19, sino también contra otras enfermedades como el cáncer, el Alzheimer, la diabetes y la malaria, y más.
Redacción Maduradas con información de Blu Radio.
Lea también: