Este domingo 14 de julio, la delegación de Juan Guaidó se dirigió nuevamente a la isla de Barbados para continuar, de manera expedita, con el mecanismo de negociación.
La información fue difundida por el mismo gobierno interino de Guaidó, a través de Twitter.
“(La idea es) lograr el cambio que le ponga fin al sufrimiento de los venezolanos”, expresó la administración encargada, vía Twitter.
Sin embargo, usuarios de la misma red social criticaron las declaraciones y desestimaron la efectividad de los encuentros exploratorios con el régimen, considerando estas acciones como “colaboracionistas”.
«Esto se llama no tener ni una pizca de dignidad, le secuestraron a Marrero y siguió dialogando, ahora le secuestran a dos de su equipo, y sigue dialogando. No se puede ser más IMBÉCIL en la vida».
«No son imbéciles, hay que despertar y entender de una vez: SON SOCIOS. Nada de lo que hay allí nos va liberar. Hay que tirarlos a la BASURA con su constitución chavista, y AVANZAR en verdad».
«Grandísimos hijosdeputa. Están acabando con el tiempo y vida de los venezolanos. Se están manchando las manos de sangre, así pasarán a la historia. Qué vergüenza eres, Juan Guaidó».
«El régimen cada día avanza más y ustedes retroceden. Sigan DIALOGANDO con genocidas. La verdad, no entiendo. Tienen el apoyo de 54 países, hay un usurpador en la silla presidencial que no goza ni del 10% del electorado y ustedes le piden cacao a la tiranía. Fin de mundo», fueron algunas de las declaraciones de los tuiteros.