El periodista venezolano Gregory Jaimes aseguró el pasado viernes 8 de mayo que supuestamente el régimen de Nicolás Maduro «falsificó» la quema de equipos en los galpones del Consejo Nacional Electoral (CNE).
A través de su cuenta de Twitter, Jaimes expresó: «Las máquinas de votación, equipos captahuellas, baterías que se encontraban allí fueron retirados horas antes del incendio por la GN, informan fuentes del equipo de bomberos y miembros del CNE».
Según información de Jaimes, presuntamente fuentes de los bomberos aseguran que el régimen de Maduro «falsificó la quema de los equipos atribuyéndole el hecho a sectores de oposición».
«Estas máquinas fueron retiradas a otro lugar seguro y serían utilizadas en el proceso electoral que sería convocado, denuncian», agregó Jaimes en su publicación.
Asimismo, el comunicador indicó que un grupo de periodistas recaba información sobre el material que se encontraba en el galpón.
«¿Dónde está la certificación de los bomberos sobre la quema? (…) Muestren las máquinas y la chatarra «quemada» al país», sentenció Jaimes.