Vladimir Padrino López, ministro para la Defensa, aportó detalles sobre la desaparición de un helicóptero militar en el estado Amazonas, del cual se desconoce su paradero desde el pasado 30 de diciembre.
Este martes, mediante un contacto con VTV, Padrino López indicó que en esa misma aeronave planeaba viajar él un día antes de que se perdiera la comunicación con el helicóptero.
El pasado 29 de diciembre, Padrino López acudió a la localidad de La Esmeralda “con el ánimo” de ir a San Simón del Cocuy para pasar revista al puesto que tienen en ese sector.
“Ese mismo helicóptero era el que mi iba a trasladar hasta allá, pero no pudimos ir por las condiciones meteorológicas”, dijo el ministro.
Padrino López se mostró optimista en que puedan dar con el paradero de las 13 personas que iban abordo de la aeronave: “Tenemos mucha fe y esperanza que vamos a conseguir esta aeronave en las próximas horas”.
“Creemos que si las condiciones mejoran el día de hoy pudiéramos estar dando noticias sobre el paradero de nuestros compatriotas”, estimó Padrino López.
Redacción Maduradas
Relacionado: