Un camión tipo jaula de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) recorría la autopista Francisco Fajardo de Caracas esta tarde. Su contenido era custodiado por funcionarios del mismo cuerpo policial y una camioneta negra perteneciente también al organismo. ¿Pero qué llevaba que debía ser tan cuidado? ¿Delincuentes altamente peligrosos capturados en un operativo? No señor.
Bultos y bultotes de papel tualé marca El Rosal, eran transportados en el vehículo de la policía que era cuidado tan ferozmente por los oficiales. Ahora si podemos entender por qué. A los policías como que también les pegó la necesidad y salieron a “bachaquear” en grupo.
El video en el que se muestra esta situación fue tomado y difundido por un ciudadano que viajaba en su carro particular, y al percatarse de lo que estaba sucediendo, quiso darlo a conocer.
“Van hasta con las sirenas puestas porque ellos tienen que pasar como sea. Saben la irregularidad que están cometiendo”, dijo el usuario, quien además manifestó que los funcionarios se molestaron y taparon sus caras al ver que eran fotografiados y grabados.El camión fue identificado con la placa 4P0022, reportó Sunoticiero.com.
Aquí el video en el que se evidencia la irregularidad cometida por los policías:
https://www.youtube.com/watch?time_continue=118&v=-qlVXlCEY_A