El caso de los «narcosobrinos» está muy enredado. Los abogados de los jóvenes acusados de narcotráfico andan en movimientos con la tía chavista a ver cómo salen lo menos perjudicados del escándalo.
El periodista Nelson Bocaranda informó sobre el “nuevo viaje” de Alfredo Anzola, abogado de uno de los sobrinos de Cilia Flores acusado por un caso de narcotráfico en Estados Unidos, para una supuesta reunión con la primera dama de la República.
De acuerdo con el periodista, el encuentro para tratar el tema de los detenidos “podría indicar cambios de posición de ellos”, reseñó Sumarium.
Según Bocaranda, el abogado Anzola, de Patton Boggs, “circula en carro oficial de la cancillería mientras sirve de correveidile entre narcosobrinos, abogados y tía”.
La audiencia que estaba prevista para el martes 3 de mayo fue diferida para el jueves 12 de este mismo mes. Antes de conocer la nueva fecha, el abogado Carlos Ramírez López había señalado que los sobrinos de Flores enfrentarán “cadena perpetua” en caso de no colaborar con los investigadores.