La reconstrucción de los hechos, ocurridos la madrugada del pasado 15 de enero, indican que el animador Arnaldo Albornoz fue víctima de una cadena de circunstancias que se confabularon en su contra.
Detectives de la policía científica estiman haber esclarecido el homicidio del conductor del programa televisivo “La Bomba”, asesinado cuando ingresaba al estacionamiento de su residencia en la urbanización Caricuao de Caracas.
Las pesquisas indican que el móvil del crimen fue el robo de su carro, un Ford modelo Fiesta Power color plata. Sin embargo, las últimas diligencias descartaron la participación de delincuentes dedicados a la sustracción de vehículos.
La búsqueda se encamina hacia una banda secuestradores que ese día merodeaban por la zona tras alguna víctima que pudieran «pegar» y que tripulara una camioneta o un automotor de mediana gama. A última hora, cuando ya se marchaban, lo «pescaron» por azar. Se descartó que lo hayan seguido.
Presumen que Albornoz fue interceptado por cuatro antisociales. Dos se desplazaban en un auto y el resto en una motocicleta. El copiloto del vehículo y el parrillero de la moto descendieron. Lo amenazaron por ambos flancos, pero el animador se resistió a abrir las puertas. Los dos pistoleros, en represalia, accionaron sus gatillos en una oportunidad y huyeron.
Investigadores del Cicpc realizan allanamientos para tratar de desarticular al resto de la banda, cuyas operaciones se habían concentrado en otras áreas del oeste de Caracas. Sin embargo, ese fatídico día decidieron probar suerte en Caricuao donde se toparon con el animador.
Con información de Notitarde.
¡SIGUE SUELTO! Director del Cicpc desmiente detención de asesino de Arnaldo Albornoz