La dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Jacqueline Faría reapareció este lunes y como de costumbre busca que la estallen en las redes sociales por sus absurdas declaraciones.
En esta oportunidad, la dirigente afirmó que la escasez, la falta de oportunidades profesionales en Venezuela y la crisis política y social obedece a la obsesión que tiene la Casa Blanca contra el gobierno de Nicolás Maduro.
“El gobierno de Estados Unidos es responsable del desempleo, la violencia en Venezuela aunado a la coyuntura social del país y el desabastecimiento de los alimentos”, expresó en el programa Al Instante que transmite Unión Radio.
Farías sacó las garras a favor del régimen y según ella, son menos de 10 países los que quieren aplastar a Venezuela, pero no pueden porque “no consiguen suficiente apoyo en la Organización de Naciones Unidas (ONU)”.
“Han hecho todo lo posible para que seamos rechazados por todas las organizaciones internacionales, como no han podido, amenazaron con una amenaza militar para amedrentar a nuestro pueblo venezolano”.
Por otro lado, indicó que el partido político oficial está de acuerdo con el adelanto en las fechas de las elecciones regionales. A su juicio “es la exigencia de los ciudadanos”.
“No es necesario tener 4 meses de campañas, es mejor tener a los gobernadores para arrancar con fuerza los procesos”, recalcó.
Redacción Maduradas con información de Unión Radio
Lea también:
¡TIENE RAZÓN! Ortega Díaz: El gobierno aplica al pueblo prácticas de Hitler y Stalin