El presidente del partido político español Vox, Santiago Abascal, comenzó este viernes 28 de febrero su gira americana reuniéndose en Washington con el embajador de Venezuela en Estados Unidos, Carlos Vecchio, en la residencia del diplomático.
En el encuentro que duró más de una hora, los políticos intercambiaron opiniones sobre la situación que afronta España y Venezuela, de acuerdo a un comunicado del Vox.
Además, Abascal expresó a Vecchio el respaldo del Vox en la lucha por la restitución del orden democrático en Venezuela.
“Defender la libertad en Venezuela es el mejor modo de defendernos nosotros mismos de quienes quieren aplicar en España las políticas que han hecho de Venezuela una narcodictadura”, enfatizó.
A su vez, el diplomático venezolano agradeció la labor que realiza esa organización política española para recuperar la libertad y la democracia en el país.
“El primer español que pisa tierra venezolana acá, en nuestra residencia, en la casa del embajador de los Estados Unidos”, dijo Vecchio sobre Abascal.