Benjamin Hulleberg, un maestro sustituto de Utah que sabía que Angela y Brian Hulleberg eran sus padres adoptivos tuvo la inquietud de conocer a su madre biológica y decidió comenzar a buscarla.
El joven sabía que su madre se llamaba Holly Shearer, no sentía rencor hacia ella porque sus padres le explicaron que ella lo tuvo siendo apenas una adolescente y que ellos le enviaron fotografías de él durante sus primeros tres años.
Sin embargo, el lazo entre la madre biológica y los padres adoptivos se cortó en 2014 luego de que la agencia de adopción que realizó el trámite cerrara ese año.
Hulleberg intentaba encontrara a su madre sin saber que ella también lo estaba buscando.
«Siempre estuvo en mi mente. Más aún en las vacaciones y su cumpleaños, una montaña rusa de emociones«, contó la mujer de 36 años.
Finalmente Holly encontró al joven a través de Facebook, pensó en enviarle un mensaje, pero sintió miedo de incomodarlo, hasta que decidió escribirle por su cumpleaños.
La gran sorpresa se la llevaron ambos al darse cuenta de que tiempo atrás habían sido compañeros de trabajo sin saber que eran madre e hijo.
Holly y Benjamin trabajaron en los últimos dos años en el Hospital St. Mark de HCA Healthcare y no se cruzaron nunca en ese lugar.
https://static.xx.fbcdn.net/rsrc.php/v3/yM/r/afk-8279vNB.png
Redacción Maduradas con información de El Diario NY.
Lea también: