El pasado jueves 7 de septiembre encontraron sin vida a un migrante venezolano en los rieles del metro de Santiago de Chile. Según versiones, estaba deprimido.
De acuerdo a la información reseñada en el portal web de Versión Final, el joven fue identificado como Carlos Alberto Azocar, maturinés de 22 años de edad.
Lo encontraron sin vida y la versión ofrecida tras la denuncia de «presunta desgracia» fue que el muchacho se arrojó a las vías del Metro de Santiago.
Azocar sería una víctima más de la depresión que afecta a los venezolanos en el mundo. El joven migró a Chile sin tener familia en este país y lo hizo, porque ni sus más allegados ni él la estaban pasando bien en Monagas, producto de la crisis económica que atraviesa Venezuela como consecuencia de las políticas chavistas.
En estos momentos, los familiares de Azocar en Maturín necesitan apoyo económico para repatriar su cuerpo. Quienes quieran ayudar pueden hacerlo aportando a las cuentas de María Celeste Núñez, RUT 27957689-6, Cuenta Vista Nro 4045174951 BANCO RIPLEY o al Pago Móvil del Banco de Venezuela (0102) del Banco de Venezuela a nombre de Geraldine Azocar, CI 26688502.
Redacción Maduradas con información de Versión Final
Temas relacionados:
Observatorio Migratorio de Venezuela revela que 39% de los migrantes venezolanos viven en Colombia
Cifra de migrantes venezolanos en Colombia superó la totalidad de la población de Medellín