El duelo que protagonizaron el Wydad Temara y KAC Kénitra tuvo que ser suspendido, porque varios futbolistas del equipo visitante resultaron positivo para coronavirus en las pruebas, que se realizaron antes del inicio del juego.
Durante el partido, el colegiado fue advertido por efectivos de seguridad y militares, quienes ingresaron al campo para notificar sobre la delicada situación y el riesgo que representaba continuar con las acciones.
Sin dudarlo, y cuando se jugada el minuto 23 del partido, el árbitro principal mandó a detener el choque, una situación que alarmó a los presentes y espectadores del país africano, que provocó que el video del momento cuando se toma la decisión se viralizara en las redes sociales.
Según informó la prensa del país africano, el encargado de tomar la decisión de suspender el encuentro fue en primera instancia del alcalde de la ciudad Skhirate-Témara, YoussefDraiss.
Una vez que se conoció la noticia, el club implicado explicó que dos de los jugadores del plantel que viajó para disputar el encuentro contrajeron el COVID-19.
A la espera de una resolución sobre si el KAC Kénitra será apercibido por las autoridades de la Real Federación de Fútbol de Marruecos, el resultado final del encuentro también quedó sin confirmación.