En Anzoátegui están molestos con uno de sus «políticos» rojos rojitos. Magglio Ordoñez, alcalde de Sotillo, abandonó su cargo, según el concejal de la Cámara Municipal, Antonio Acosta.
Aseguró al diario regional El Norte que el ex pelotero venezolano no le para ni medio a su gente y hace lo que le da la gana.
“El chiste del año es que Magglio haya solicitado un permiso para ausentarse 15 días, cuando todo el mundo sabe que más ha sido el tiempo que ha pasado en el exterior y nunca ha pedido permiso a nadie. Ya él perdió su condición por abandono de cargo”, dijo el concejal.
Según Acosta, el mandatario local debe perder sus funciones porque ha estado ausente más de 90 días, período que establece la ley para destituirlo.
El concejal aseguró que Magglio se la pasa en una sola viajadera y “nadie abre una investigación”. Por eso solicitó al Saime que revise el pasaporte del ex grandeliga, pero no recibió respuesta. ¡Típico!
«Lo vemos en la Fórmula Uno, en islas del Caribe y supermercados de Miami, mientras el pueblo de Sotillo muere de hambre”. ¡Se da mala vida!
Redacción Maduradas, con información de El Norte
También le puede interesar: