Un venezolano identificado como Julio José Rodríguez fue asesinado junto con un colombiano durante la incursión de un grupo armado en el barrio Las Cumbres, en Los Patios, de Cúcuta.
Siete hombres armados asesinaron primero a un colombiano frente a los ojos de su madre y seguidamente arremetieron contra Rodríguez, quien apenas tenía ocho días de estar viviendo en casa del colombiano que le había dado albergue.
“Ahí tiene, para que sufra. Agradezca que no la matamos, porque queremos que sufra”, fueron las palabras que le dijeron los homicidas a la angustiada madre, luego de dispararles indiscriminadamente a su hijo Jefferson Alexander Manrique Carrillo y al venezolano, a quien le propinaron tres disparos en la cabeza.
La madre del colombiano asesinado reconoció que su hijo tuvo varios problemas hace algún tiempo cuando, al parecer, andaba en malos pasos.
“Anteriormente, cuando era ‘dañado’, sí tenía problemas, pero ahorita estaba trabajando juicioso. Los vecinos lo querían”, aseguró la dolorida mamá.
El cuerpo del venezolano fue llevado a la morgue del Instituto de Medicina Legal para que sus familiares reclamen el cuerpo.
Redacción Maduradas con información de La Opinión de Cúcuta
Más noticias:
¡POR DEVALUADOS! Comerciantes venezolanos lanzan bolívares en las calles de Maicao (+Video)