En local del centro comercial Coliseo, en Carrizal, consiguieron cajas repletas de analgésicos, antiinflamatorios y productos de la empresa Criogel, ya vencidos.
Ibuprofeno, Dolac, Reminalet, y productos de la empresa Criogel son algunas de las medicinas que estaban escondidas en el local L-119 del piso 2 del centro comercial Coliseo, en San Antonio de los Altos. Uno de los trabajadores del lugar, que por temor a represalias no revela su nombre, señala que hasta el momento ningún organismo gubernamental ha hecho acto de presencia. “Lo único que vimos fue a dos sujetos con camisa roja remarcando los precios. Hay varios medicamentos que ya están vencidos”.
Indica que los productos están ahí desde el lunes y descarta que sean de alguna cadena farmacéutica, pues el local no tiene nombre, y se encuentran metidos en cajas de licores. “Por la medida pequeña hay aproximadamente 10 bultos de ibuprofeno y 3 de Dolac ”. Resalta que una caja de Reminalet de 14 comprimidos cuesta Bs. 250. “Es inconcebible que con la escasez de medicamentos que existe en el país haya gente que se encargue de acapararlos”.
Diario Avance / Andreina Ochoa