Tareck El Aissami, vicepresidente de la República, rompió el silencio y se pronunció tras la grave acusación de EE.UU. contra él. Este lunes, el Departamento del Tesoro lo calificó de narcotraficante y ordenó sanciones hacia el funcionario chavista.
Este martes, mediante su cuenta Twitter, El Aissami dijo que recibía esta «miserable e infame agresión como un reconocimiento» a su «condición de revolucionario antiimperialista».
«No podrán con nuestra resolución inquebrantable de ser libres para siempre. Viva Chávez. Viva la revolución bolivariana. ¡Venceremos!», manifestó El Aissami.
Resaltó que ante «la infamia y la agresión imperialista: 1. moral intacta, 2. mayor firmeza y convicción antiimperialista, 3. mayor conciencia chavista».
«La verdad es invencible y veremos como se desvanecerá esta infame agresión. Ahora con más fuerza haremos irreversible nuestra revolución«, destacó el vicepresidente.
Agregó: «Concentrémonos en las prioridades del gobierno revolucionario: recuperación y crecimiento económico y, garantizar la paz y felicidad social. Que no nos distraigan estas miserables provocaciones, nuestra principal tarea es acompañar a Nicolás Maduro en la recuperación económica».