Julián Lárez Vargas, es un empresario de 54 años, oriundo de Carúpano, estado Sucre, quien reveló que aspirará el cargo como presidente de Venezuela para las elecciones de 2024.
A través de su cuenta en Twitter, donde no tiene ni 150 seguidores, se identifica como capitalista, minarquista, cristiano y demócrata.
Lárez creó en 2015 el movimiento Victoria Ciudadana y asegura que no tiene registro del número de personas que lo conforman.
«Soy venezolano, amo mi patria y estoy harto de ver cómo el socialismo y unos políticos incapaces han destrozado al país«, señaló.
Reconoció que su iniciativa buscaba inicialmente hacer contactos con personas que él mismo considera de alto nivel intelectual, así como opiniones para evaluar sus propuestas.
Además, reveló que no tiene planes de pertenecer a ningún partido político: «No tenemos aspiraciones de carrera política. Solo queremos llegar a la presidencia para arreglar las cosas y listo. De mi parte más nada en política, soy un gerente… Mi único compromiso es con el pueblo».