La empresa Villa Vie Residences adquirió un antiguo Fred Olsen Cruise Lines y planea transformar el barco para ofrecer un crucero de 3,5 años a partir de mayo de 2024. Los precios del pasaje comienzan en poco menos de $ 33,000 por año.
De acuerdo con un artículo de Fortune, los organizadores del crucero indicaron que los pasajeros harán escala en 425 puertos en 147 países y pasarán entre dos y siete días en cada puerto.
Los interesados tendrán la opción de alquilar o comprar una cabina. Quienes alquilan pueden hacerlo por tan solo 35 días, comprando tantos segmentos como quieran.
Asimismo, el artículo detalló que las cabañas interiores comienzan en $89 por persona por día, mientras que las cabañas exteriores comienzan en $119 por persona por día.
Por otra parte, aquellos que opten por comprar un camarote tendrán garantizado el mismo durante 15 años, la vida estimada del barco. Los precios varían desde $99.000 por una cabina interna hasta $249.000 por un balcón. También hay una tarifa mensual, que oscila entre $21,000 y $48,000 por año.
Todas las comidas y bebidas se incluyen en el precio, excepto el alcohol, que solo está incluido en la cena; también lo son el Wi-Fi y las visitas médicas. El servicio de limpieza se proporciona semanalmente y el servicio de lavandería es quincenal y no tienen costo adicional.