Una joven caraqueña de 21 años de edad, identificada como Gabriela Correa, denunció un hecho irregular, luego de haber sostenido un inquietante encuentro en el Centro Comercial El Recreo de Caracas el pasado 1 de julio.
La muchacha aseguró, vía Facebook, que a las 5:00 pm se dirigió al centro comercial a buscar una constancia de trabajo. Sin embargo, cuando estaba bajando por una de las escaleras mecánicas para ir a la sede de XicXoc, fue interceptada por un hombre alto como de 1.80 metros
«(Era) blanco pálido, (de) ojos saltones, pelo oscuro algo largo, vestido totalmente de negro con gorra gris me abordó y empezó a querer sacarme conversación«, describió la joven.
El hombre aseveró que le estaba sacando conversación porque le había parecido «muy bonita». Así mismo, la invitó a participar en un video musical. Gabriela aseveró haber comenzado a sentirse nerviosa, pero no podía avanzar, ya que había muchas personas adelante.
«Luego de eso quiso estrechar su mano conmigo para presentarse y me dijo que se llamaba Jean Carlos. También quiso chocar puños y seguí ignorándolo. Ya casi llegando abajo me pregunto qué iba a hacer y le dije que a trabajar. Allí salí corriendo a la tienda porque sentí que me jalaron el suéter y al entrar a la tienda empece a sentirme mareada y ver a todo distorsionado«, reveló.
Así mismo, detalló que sentía sueño y pesadez. Además, indicó que cuanto más parpadeaba, más sueño sentía. Por ello, llamó a su pareja para contarle lo que le había pasado y acordaron encontrarse para irse a casa.
Salí de la tienda tambaleandome del sueño y subí por otras escaleras hasta llegar a la parte de seguridad que estaba en la entrada del centro comercial para decirle lo que había pasado y que me ayudaran«, contó.
Luego de esto, el personal la ubicó en una esquina de la entrada, donde le fueron solicitados sus datos: «Sé que me preguntaban mis datos y respondía y balbuceaba lo que podía, les dije que llamaran a mi novio que estaba cerca. Nunca me dormí ya que algo me decía que no me durmiera«.
Finalmente, fue trasladada a un centro de salud donde le hicieron varios exámenes y le diagnosticaron «intoxicación por sustancias».