Este miércoles 6 de abril, el influencer venezolano Marco Pérez, conocido popularmente como «Marko Música», celebró su cumpleaños número 35 en compañía de sus allegados y de otros artistas.
Como sorpresa, la esposa de Marko le obsequió, de sorpresa, una presentación privada del cantante puertorriqueño Jerry Rivera, su músico favorito.
«Mi esposa y mis amigos me sorprendieron en mi cumple con el artista que más amo en el mundo. Jerry Rivera es como volver a mi país, es la única música que escucho sin parar desde niño. Aún me cuesta creer que esto pasó», escribió el influencer en su Instagram.
En videos difundidos por redes sociales, se puede observar el emotivo momento. Al ver su sorpresa, Marko rompió a llorar y abrazó, emotivamente, a su esposa, en señal de agradecimiento.
En la publicación, Pérez reveló que sus allegados le hicieron creer que se presentaría un grupo de salsa de unos amigos. Justo entonces, los aludidos se bajaron y se subió Jerry Rivera.
A través de redes, usuarios comentaron el hecho. Algunos aplaudieron el gesto de la esposa del artista y otros lo criticaron, señalando que era «la fiesta del enchufe», ya que muchos artistas e influencers concurrieron al encuentro.