Actores que interpretan a los diferentes Avengers lamentaron el fallecimiento repentino de Chadwick Boseman, quien encarnó el personaje de Black Panther en el Universo Cinematográfico de Marcel (MCU por sus siglas en inglés).
Chris Evans, conocido por interpretar al Capitán América, publicó dos fotos junto a Boseman, manifestó estar «devastado» y expresó: «Chadwick era especial. Un verdadero original. Fue un artista profundamente comprometido y constantemente curioso. Le quedaba mucho trabajo increíble por crear. Estoy infinitamente agradecido por nuestra amistad. Descansa en el poder, Rey».
Por su parte, la actriz Brie Larson, quien encarnó el papel de Carol Denvers (Capitana Marvel), también posteó una foto junto a Boseman y lo calificó como una persona «que irradiaba poder y paz. Quien representó mucho más que él mismo. Quien se tomó el tiempo para ver realmente cómo lo estaba haciendo y le dio palabras de aliento cuando se sintió inseguro».
«Me siento honrada de tener los recuerdos que tengo. Las conversaciones, las risas. Mi corazón está contigo y tu familia. Lo extrañaremos y nunca lo olvidaremos. Descansa en el poder y la paz mi amigo», agregó Larson.
También, el actor Samuel L. Jackson, quien da vida a Nick Fury en las películas de Marvel, se pronunció en Twitter y señaló: «Gracias Chadwick Bosemanpor todo lo que nos diste. ¡Lo necesitábamos y siempre lo apreciaremos! Un artista y hermano talentoso y generoso que extrañaremos profundamente».
«Chadwick, eras incluso más héroe fuera de la pantalla que dentro. Un modelo a seguir no solo para mí en el set, sino para millones de personas en todo el mundo. Trajiste alegría y felicidad a tantos y estoy orgulloso de haber podido llamarte amigo», señaló el actor Tom Holland, quien interpreta a Spiderman.
Chris Hemsworth (Thor): “Te voy a extrañar, amigo. Absolutamente desgarrador. Una de las personas más amables y genuinas que he conocido. Enviando amor y apoyo a toda la familia”.
Chris Pratt (Peter Quill / Star-Lord en Guardianes de la Galaxia): “Mis oraciones están con la familia y los seres queridos de Chadwick. El mundo extrañará su tremendo talento. Dios lo tenga en su gloria