El humorista venezolano Emilio Lovera le salió al paso a quienes lo califican de «mala paga», este domingo 18 de agosto, tras la orden del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) de suspender un show que presentaría este fin de semana en el Anfiteatro de El Hatillo (Caracas).
«Del comunicado de ayer, algunos entendieron que en estos meses, mi empresa o yo no hemos declarado, por supuesto que lo hemos hecho, pero en cero, porque no tuvimos ningún tipo actividad remunerada», explicó a través de su cuenta en Twitter.
En un anterior comunicado, publicado por el humorista este sábado, aclaró que debido a sus complicaciones de salud no había podido trabajar durante los últimos 14 meses y por lo tanto no ha recibido ingresos que pueda declarar.
“El caso es que no se puede declarar lo que no se ha ganado, y no se ha ganado nada en el último año porque prácticamente no he trabajado. No he trabajado porque en junio del año pasado fui diagnosticado con cáncer de colon. Debido a la naturaleza de la enfermedad, y a las complicaciones del tratamiento, tuve que retirarme de los escenarios para curarme. Hoy (sábado 17 de agosto), restablecido luego de 14 meses, era mi reaparición en Caracas”, argumentó.