La actriz Elizabeth Gutiérrez denunció ante las autoridades que el actor William Levy metió a otra mujer en la casa de sus hijos y los videos grabados por las cámaras corporales de los agentes fueron difundidos.
Gutiérrez llamó a la policía luego de que acudiera con su hija menor a la casa que anteriormente compartía con Levy para buscar algunas de sus pertenencias, pues ella y su hija se encuentran viviendo en un apartamento desde que decidió separarse del actor.
Sin embargo, al ingresar a la propiedad presuntamente su hija vio a una mujer esconderse en la que alguna vez fue la habitación de sus padres, aunque Levy negaba estar con otra persona en la propiedad.
Las mujeres llamaron a la policía señalando que no deseaban la presencia de extraños en la casa que todavía es de su propiedad; sin embargo, uno de los agentes ingresó y revisó el lugar sin encontrar a nadie.
El hecho evidencia las fracturas que hay en la relación entre Levy y Gutiérrez, incluso en las grabaciones la actriz reconoce tener bloqueado su contacto telefónico porque él se comunicaba con ella para insultarla y señaló que él le pidió irse de la propiedad sin dejarla tomar su vehículo, por lo que ha tenido que utilizar carros rentados.