El recién electo gobernador de Miranda, Héctor Rodríguez, cuestionó las acciones de la oposición venezolana, haciendo hincapié en los efectos adversos que, considera, tuvieron en su desempeño electoral el 15 de octubre.
Al respecto, el gobernador oficialista instó a la dirigencia opositora a «reflexionar» sobre lo que a, a su juicio, fue un «mal gobierno» en la entidad mirandina y sobre otros aspectos, como la «violencia en las calles» y la «falta de honestidad» sobre el proceso de diálogo.
“Yo creo que los dirigentes de la oposición deben ser un poquito más honestos, menos prepotentes y dejar de echarles la culpa a que sus electores no salieron a votar (…). Es importante reflexionar, por los mismos errores de la dirigencia opositora(…). Uno los ve y los escucha (…), y pareciera que insisten en los mismos errores, en echarle la culpa al elector, ellos nunca tienen la culpa, ellos nunca se equivocan”, cuestionó Rodríguez.
Finalizó indicando que la bancada oficialista se dedicará «a trabajar con humildad», pese a que, a su juicio, fueron «menospreciados» por el sector adverso al régimen.
Redacción Maduradas con información de Noticiero Digital
Le puede interesar también:
¡NO ME DIGAS! Héctor Rodríguez: No hay país más competitivo que Venezuela