La periodista Anna Vaccarella divulgó este viernes un comunicado en el que informó a sus seguidores que padece de Linfoma No Hodgkin, un tipo de cáncer que ataca las células linfáticas y otros tejidos como el bazo o la médula ósea, reseña El Nacional.
“Estoy aquejada de salud. Hace pocos días me fue realizada de emergencia una histerectomía y los resultados de las biopsias arrojan que padezco un Linfoma No Hodgkin”, dice el escrito publicado en su cuenta de Twitter.
Vaccarella lamentó que los medios de comunicación publicaron información imprecisa y «jamás contrastada con familiar alguno” sobre su ausencia en la televisión.
La comunicadora agradeció los mensajes de apoyo que ha recibido por parte del público y dijo que aún debe realizarse otros exámenes para determinar cuál será el tratamiento que deberá seguir.
“Agradezco inmensamente las oraciones y los mensajes de tantas personas solidarias ante mi situación y la que estamos atravesando como familia por esta sorpresa que me da la vida”, expresó.