Al menos 20 pasajeros se mantenían en lista de espera con destino a El Vigía y Porlamar la tarde de este lunes frente a las taquillas de la aerolínea Laser. 10 de ellos tuvieron retraso de un día en el vuelo de la línea Santa Bárbara, perdiendo sus conexiones nacionales.
Según los reportes, se tuvo que esperar un vuelo proveniente de Miami, Estados Unidos, con la finalidad que los pasajeros varados pudieran abordar rumbo a su destino.
Uno de los afectados, comentó que desconoce el motivo de la demora. “No informaron al respecto. El de conexión a El Vigía estaba previsto a las 9:00 am y llegamos a las 11:00, dos horas después. Ahora estamos en lista de espera, sin garantía de que podamos llegar a nuestro destino”, precisó.
A su vez, otro usuario destacó que fue responsabilidad de Santa Bárbara Airlines que hayan quedados varados. “Lo menos que pueden hacer es darnos el hospedaje de no lograr embarcarnos”, exhortó.
Asimismo, se pudo conocer que hasta las 3:00 pm no se les había garantizado boleto en la aerolínea. “Al menos 10 somos de El Vigía, pero hay otros con destino a Porlamar que están en la misma situación”, relató otro de los pasajeros afectados.
Redacción Maduradas con información de La Verdad de Vargas
También puede leer:
¡TE LA TRAEMOS! La historia de un venezolano que emigró y se regresó: “Jodidos pero contentos”