Para el gobierno es un crimen que sus funcionarios expongan en sus redes sociales personales lo que es una realidad inocultable: La crisis económica cada día golpea con mayor contundencia a los venezolanos y su cotidianidad está severamente afectada por esta causa.
Este viernes la periodista Adriana Núñez hizo pública una presunta carta de despido a un trabajador del Metro de Caracas de nombre Wuilis Florentino Rodríguez Fernández (C.I. V-18.586.518).
En la misiva, se le informa que la compañía estadal prescindiría de sus servicios por violar el artículo 20 de la “Ley contra el odio, por la convivencia pacífica y la tolerancia”.
La comunicadora social explicó que el empleado publicó en su cuenta de Facebook que la quincena no le alcanzaba ni para comprar un detergente para lavar su uniforme.
La carta aparece firmada por el presidente del Metro de Caracas, M/G César Ramón Vega González, quien argumenta que lo que hizo el operador “atenta contra el Manual de Ética y Buenas Costumbres que debe mantener un servidor público, traspasando el campo de la moral y lesionando el buen nombre de la empresa”.