El medallista olímpico venezolano Daniel Dhers, quien brilló por el ciclismo BMX freestyle en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, ofreció este miércoles 25 de agosto un taller para los atletas de las selecciones nacionales, el cual se llevó a cabo en el Comité Olímpico Venezolano (COV).
Nutrición, preparación física, preparación mental, reparación financiera, aprender otros idiomas, fueron los principales puntos expuestos por el deportista, quien se ha dedicado durante su estadía en Caracas a aportar su grano de arena por el impulso de la disciplina en Venezuela.
El pasado domingo 22 de agosto Dhers volvió a las calles de Caracas, pero esta vez no en moto sino con su bicicleta, tal y como lo prometió mientras se encontraba en tierras japonesas donde se colgó la presea de plata.
“Señores, vamos a rodar”, dijo el también cinco veces ganador de los prestigiosos X-Games en los Estados Unidos para luego comenzar su recorrido por la avenida Francisco de Miranda, desde Los Dos Caminos, acompañado de una multitud de personas quienes quisieron presenciar la actividad del deportista.