Juan Carlos Alemán, miembro de la ilegítima Asamblea Nacional Constituyente (ANC), reveló este domingo 19 de julio que es uno de los miles de pacientes que recibe tratamiento contra el covid-19.
Aunque no especificó cuando fue diagnosticado, Alemán sostuvo que ha pasado «varios días de dura lucha contra este enemigo invisible». «Hoy los médicos que me atienden me informan que vamos ganándole la batalla al covid-19», añadió.
Alemán, quien es constituyente por el Distrito Capital, presidente de la comisión Misiones y Grandes Misiones y miembro de la dirección regional del Psuv; hizo público el anuncio luego de que el presidente de la ilegítima ANC, Diosdado Cabello, confirmara que resultó positivo a la prueba de covid-19.
«Pronto estaré nuevamente en el combate por la construcción de la patria socialista. Gracias por las oraciones están haciendo efecto. Con Dios por delante venceremos», escribió Alemán en un mensaje publicado en su perfil de Twitter.
Además de Cabello y Alemán, diversos integrantes del cuestionado órgano han informado haber sido contagiados con el virus, entre ellos, la subsecretaria Carolys Hernández, así como también los constituyentes Gerardo Márquez y Fidel Madroñero.