Durante las últimas horas, han circulado noticias falsas sobre el estado de salud del candidato presidencial opositor, Edmundo González Urrutia. Sin embargo, él mismo puso fin a estos rumores mediante un video en sus redes sociales.
El abanderado de de María Corina Machado, afirmó que no padece cáncer y que el malestar que presentó se debió a un cuadro de resfriado.
Además, desmintió a Pedro Carvajalino Amaya, una personalidad conocida dentro del ámbito oficialista, alegando que las manchas en su piel se deben a una “fragilidad capilar” y no a una enfermedad degenerativa como se desinformó en las redes sociales.
«No sufro de ninguna enfermedad terminal. Solo tengo unas manchas en la piel que son producto de fragilidad capilar», prosiguió.
El candidato opositor añadió que esas manchas cutáneas se pueden curar, pero que «eso mismo no pueden decir quienes le han metido la mano al erario público. Esas manchas no se quitan. Por todo eso es que el 28 de julio vamos a ganar», señaló, en alusión a las elecciones presidenciales.