El senador Rick Scott declaró a El Nuevo Herald que apoya la postura del también senador Lindsay Graham, respecto a la necesidad de que el gobierno de Donald Trump contemple una intervención militar en Venezuela.
“Pienso que el presidente no puede pestañear. Tiene que entender que se ha comprometido con el pueblo de Venezuela”, dijo Scott. “Creo que este país tiene que comprometerse con el pueblo de Venezuela. Tenemos que entender que si no sacamos a Maduro y a todos esos personajes, tendremos una Siria en nuestra región, y ese lugar está cerca de nuestra frontera”, expresó al medio de comunicación.
El Nuevo Herald destaca que tanto Graham como Scott tienen una relación estrecha con Trump y ambos han expresado que el presidente de Estados Unidos está dispuesto a tomar «decisiones difíciles en Venezuela», aunque algunos de sus asesores le habrían presionado no optar por una intervención militar.
“[En Venezuela] hay un genocidio”, dijo Scott. “Niños de la edad de mis nietos mueren a diario allí porque Maduro los está matando de hambre intencionalmente con el apoyo de Cuba, China, Rusia, Hezbolá e Irán”, acotó.
Redacción Maduradas con información de El Nuevo Herald
Más noticias de interés:
¡SEPA! Rick Scott pide estar preparados para enfrentar el “genocidio” en Venezuela: “El mal existe y, a veces, prospera en el mundo”