El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, se refirió a la actuación del ministro de Comunicación e Información del régimen, Jorge Rodríguez, a quien acusó de estar detrás de las torturas, asesinatos y detenciones arbitrarias de líderes de la oposición.
En este sentido, se refirió a la detención arbitraria e ilegal de su jefe de despacho, Roberto Marrero, y del diputado y dirigente de Primero Justicia Juan Requesens. Del mismo modo, recordó los violentos asesinatos de los líderes Óscar Pérez y y Fernando Albán. «No serán olvidados», expresó.
Tras calificar a Rodríguez como un “psiquiatra o psicópata”, reiteró que pese a sus acciones, seguirían en la lucha con un mensaje de paz. «No nos van a llenar de odio», reiteró Guaidó.
Lamentó que Rodríguez se convirtiera en aquello que denunció y criticó por años tras el asesinato de su padre Jorge Antonio Rodríguez.
«Tanto que denunció la muerte de su padre y se convirtió en lo peor de lo peor que criticó, que denunció (…) Se hunden en miserias humanas», dijo.
Jorge Rodríguez padre falleció el 25 de julio de 1976 a causa de un infarto o hemorragia interna producto de las torturas recibidas mientras estuvo secuestrado en la DISIP.
Redacción Maduradas.