Este miércoles 2 de septiembre, Antonio Ledezma, exalcalde metropolitano de Caracas, hizo un comentario al respecto de la supuesta “negociación” de Henrique Capriles Radonski y Stalin González con funcionarios del régimen madurista para discutir, aparentemente, la participación de la oposición en las elecciones parlamentarias.
En ese sentido, Ledezma alertó la necesidad de que exista, a su juicio, una “unidad” en la que no existan “traiciones” e hizo alusión a la postura asumida, en ese sentido, por algunos miembros del G4.
«Cuando advertimos que la autentica unidad debe estar libre de infiltrados y traidores, nos llamaron radicales y surrealistas. Hora de unidad libre de traiciones«, manifestó el político, a través de Twitter.
Este lunes 1 de septiembre, el medio de origen turco Star reveló, en un texto, que el ministro de Relaciones Exteriores de Turquía, Mevlüt Cavusoglu, habría actuado como «mediador» en los supuestos contactos entre Nicolás Maduro y sectores de la oposición venezolana.