El secretario general de Acción Democrática (AD), Henry Ramos Allup, expresó que no piensa entrar en más discusiones con otros dirigentes opositores y se refirió, específicamente, a las declaraciones de Henrique Capriles Radonski sobre los gobernadores que se juramentaron ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).
“No he conversado con Capriles. Él hizo algunos señalamientos hacia mí, pero yo doy por cerrado ese capítulo. La imagen que se transmite hacia afuera es muy mala, por lo que no estaré con esos rifirrafes y con enfrentamientos”, aseveró el dirigente opositor en una entrevista radial por Circuito Éxitos con Shirley Varnagy.
Del mismo modo, recalcó que lo gobernadores electos que se subordinaron ante la ANC se encuentran, como ya había dicho previamente, al margen de AD por no haber seguido los lineamientos que se habían acordado internamente en el partido. Así lo reseñó Noticiero Digital.
Del mismo modo aclaró que los líderes adecos que se postulen para las elecciones municipales, aunque no están obligados a seguir las líneas de AD, correrán la misma suerte de los mandatario regionales que no se apegaron a lo declarado por su partido.
Redacción Maduradas con información de Noticiero Digital
Le puede interesar también:
¡DE FRENTE! Capriles volvió a lanzarle con todo a los gobernadores que se subordinaron ante la ANC