La coordinadora de Vente Venezuela, María Corina Machado, se mantiene firme en su posición crítica hacia la Mesa de la Unidad Democrática, que, a su juicio, necesita ser más coherente y contundente.
«Muchos ciudadanos no salieron a manifestar; su mensaje es claro: exigen coherencia y contundencia. Y con razón«, escribió Machado en su cuenta de Twitter.
La dirigente considera que solo se logrará «una poderosa movilización popular si su propósito es claro: la salida de Maduro y el régimen de una vez por todas«.
Por otro lado, Machado se refirió al diálogo y ratificó que ni Vente Venezuela ni los venezolanos “van a aceptar ningún arreglo”.
“El documento del diálogo que se dio a conocer recientemente es una infamia. Ya saben cuál será nuestra posición ante cualquier acuerdo que quieran traernos cocinado los expresidentes que quieren que este régimen se quede”, expresó.
Para la dirigente, el diálogo significa la permanencia de Maduro en el poder hasta 2019, a cambio de unas elecciones regionales que también están en la Constitución, pero no son suficientes.
“¿Dónde queda la gente? Eso es lo que uno se pregunta cuando lee el documento del diálogo (…) Yo quiero creer, y depende de nosotros, que esta será la última hora de la tiranía”, declaró Machado.
Redacción Maduradas